manufacturer

Aladin

Si estás buscando una cachimba que combine calidad, durabilidad y diseño elegante, las Cachimbas Aladin son tu mejor opción. De origen alemán, esta marca se ha ganado una sólida reputación en el mercado gracias a sus modelos fabricados con acero inoxidable V2A, un material que asegura una larga vida útil y una resistencia excepcional a la corrosión.
Mostrando 31 - 48 de 48 artículos
por página

Aladin la MVP de las cachimbas


Si estás leyendo esto, seguramente es porque estás pensando en comprarte una cachimba Aladin. De origen alemán, la marca Aladin destaca en el mercado por la gran calidad de sus cachimbas, tanto si hablamos de materiales como de acabados, y por su excelente relación calidad-precio. Desde sus modelos mini y de viaje como las Aladin 2GO o toda la gama MVP, las joyas de la marca Aladin son una excelente opción tanto para iniciarse en el mundillo como para añadir a tu colección una shisha útil, elegante y sobresaliente en todos los aspectos por un precio irrisorio.


¿Quieres descubrir por qué le queda tan bien ese epígrafe de MVP? Estas siglas significan “Most Valuable Player” o “Jugador más valioso” en la jerga deportiva; una distinción que reciben tan solo los mejores, como es el caso de esta familia de cachimbas. Sin embargo, nosotros le damos otro significado a estas letras. Quédate que te lo explicamos aquí en 1001 Cachimbas.


Con la “M” de Materiales


Algo que es innegable de las cachimbas Aladin es la calidad de sus cámaras tradicionales de acero, algo muy importante cuando buscamos una cachimba duradera que nos acompañe durante mucho tiempo. Gran parte del catálogo de esta marca está constituido por cachimbas de acero inoxidable, como la Aladin MVP 360 o la Aladin MVP 460. En concreto, todo lo que es el cuerpo de estos modelos está fabricado en acero inoxidable V2A, lo que les confiere una dureza y una resistencia a la corrosión indudables, características que hacen que la marca sea tan respetada en el sector.


Además, esto es algo característico en cachimbas premium y mucho más caras, ya que el acero es un material más costoso que el aluminio. Gran parte de las cachimbas baratas por debajo de 100 euros o bien no tienen acero inoxidable en ninguna de sus partes o lo tienen solo en algunos de sus componentes para abaratar costes.


Aladin MVP 360 Gold


Por otra parte, al estar compuestas por acero inoxidable en todas sus piezas, las cachimbas Aladin tienen una estética muy elegante y llamativa, evitando diseños exageradamente llamativos sin caer en la simpleza. De hecho, si el color es algo importante a considerar en una cachimba perfecta para ti, pero sin dejar de lado el estilo propio y la calidad de las cachimbas Aladin, la marca también presume de sus variantes EPOX en sus modelos de Aladin MVP 360 y Aladin MVP 460: cachimbas exactamente iguales que sus modelos en acero inoxidable V2A, pero con mástiles fabricados en resina epoxi exclusiva y de la más alta calidad para darle un toque más colorido.


Seguimos con la “V” de Valor


Como mencionamos, las cachimbas Aladin están muy valoradas tanto en nuestro mercado nacional como en todos los lugares donde están presentes. Esto se debe no solo a los materiales de los que hemos hablado, sino también al resto de componentes que poseen.


En el caso de la Aladin MVP 360, presumiblemente el modelo más vendido de la marca, viene totalmente completa y sin faltarles un detalle. A diferencia de otras cachimbas que pueden venir sin manguera, boquilla o base, las Aladin vienen, además de completas, con una gran cantidad de añadidos para hacer tu compra aún más perfecta si cabe. Junto con la cachimba, que además viene equipada con un difusor regulable en su tubo de inmersión, se incluyen unas pinzas para carbones y un gestor de calor Brohood. A esto se le suma que también viene incluida su cazoleta propia, la Aladin Optimus Eco, que aunque en nuestro catálogo de cazoletas para cachimba, y no es por presumir, encontrarás una gran variedad que de seguro se adecuarán aún más a tu gusto y consumo, es un añadido más a valorar.


Aladin Epox


Desde luego, no se le puede echar en falta ningún detalle a la Aladin MVP 360, pues en su conjunto es una cachimba con la que no faltará nada para una buena sesión de humos, ya que también están incluidos los conectores para la cazoleta y la manguera, así como su respectiva purga y repuestos.


Además, a la hora de elegir tu Aladin MVP, debes tener en cuenta que poseen varios diseños de base, desde bases sencillas y transparentes, pasando por otras de colores opacos o desteñidas, e incluso bases que brillan en la oscuridad. Esto, desde luego, es una forma de darle tu toque personal a la cachimba, haciendo que cualquier base quede perfecta teniendo en cuenta que el color base de las Aladin es ese grisáceo característico del acero inoxidable.


Respecto a su hermana, la Aladin MVP 460 y el resto de variantes MVP, no hay mucha diferencia, pues en lo único en lo que difieren es en el tamaño y en el número de entradas para manguera que posee su cámara de acero. Como puedes ver, hay cachimbas Aladin para todo tipo de usuarios y gustos: tanto si quieres la versión más reducida de la gama, la Aladin MVP 360, súper portable y cómoda de transportar, como su versión de hasta 67 centímetros de altura, la Aladin MVP 670, hay una Aladin MVP para ti. Esta decisión tan solo dependerá del tipo de uso que le vayas a dar y, obviamente, aunque no varíe mucho, del presupuesto que tengas. Que por cierto, hablando de precio…


Lo que a muchos importa: la “P” de Precio


Te pongas como te pongas y busques todo lo que quieras, pocas cachimbas hay mejores que las Aladin, especialmente dentro de su variedad MVP, y sobre todo cuando hablamos de su precio. Volviendo al caso de la Aladin MVP 360, una cachimba como esta, fabricada por completo en acero inoxidable y junto con el resto de complementos que la acompañan, en pocas marcas vas a poder encontrar, aún más teniendo en cuenta que ni siquiera sobrepasa el umbral de 100 euros, que tanto echa para atrás a algunos aficionados a las cachimbas.


El motivo por el que las shishas Aladin MVP son un “best seller” aún habiendo pasado tantos años desde su lanzamiento y sin que les hayan surgido muchos competidores no es un misterio, pues es un clásico que no caduca independientemente de los años y las mejoras que traigan otras cachimbas más actuales.


Cualquier cachimba de la gama MVP de Aladin es probablemente de las mejores compras que puedas hacer. Fíjate si nos gusta tanto que hasta en nuestro canal de YouTube le dedicamos un vídeo en su momento, hace más de cuatro años ya, y sigue siendo un top ventas desde entonces. Sin duda, un claro ejemplo de que cuando algo es de calidad no decae, pese a los años y a los competidores que puedan aparecer.


En cualquier caso… ¿A qué esperas para probarla? Teniendo en cuenta su recorrido, es más que seguro que algún amigo pueda hablarte de las 1001 maravillas en las que destaca la familia Aladin MVP, y ya solo te quede pelearte por la manguera hasta que decidas dar el paso. Así que… ¿Para qué esperar?


Aladin Epox Yellow

Menú