¿Quieres conocer los mejores trucos para fumar en cachimba?
Hay fumadores de cachimbas que son capaces de hacer auténticas chuladas con el humo. Hace falta muchas horas de practica como es lógico. Os dejamos con los principales trucos para cachimbas.
Aros de humo con Cachimba
Básicamente es la misma técnica que con el tabaco convencional, pero al tener más densidad y más cantidad de humo con la cachimba es más fácil. Para hacerlo hay que aspirar mucho humo y ponemos la boca en forma de "O". Después vamos sacando el humo poco a poco y amos haciendo "pop" con los labios, empujando el humo con la lengua.
Mientras más practiques mejor te saldrán y podrás llegar a hacer aros dobles, aros triples,... hasta 1001 aros.
Calada francesa (cascada de humo)
Consiste en crear una cascada de humo desde la boca hasta la nariz, es muy sencillo aunque el efecto es espectacular.
Para hacer la "calada francesa" necesitamos mantener una buena calada de humo en la boca, cerrar la garganta poniendo la lengua hacia atrás. Después soltamos el humo lentamente de forma continua e inspiramos por la nariz.
Al principio puedes tener ataques de toz, pero a medida que vayas practicando desaparecerá.
Humo más denso
La densidad de humo es uno de los mejores trucos para fumar en cachimba. Los expertos cachimberos son capaces de crear mucho humo y muy denso.
Aunque hay 2 trucos que te ayudaran al principio:
- Añadir glicerina a la cazoleta.
- Enfriar la base "el líquido" de tu cachimba, puedes utilizar hielo.
Medusa de humo
Una vez hagas el aro de humo intenta meter humo dentro del aro de tal forma que la figura creada se parezca a una medusa.
Dragón de humo
Hay que aspirar una cantidad importante de humo por nariz y por la boca a la vez y expulsarlo también a la vez.
El efecto es espectacular.
Fantasma de humo
Se trata de hacer desaparecer el humo de la calada que acabas de dar. Para ello, suelta el humo poco a poco, que no se vaya muy lejos, y cuando estés a mitad, aspira de nuevo ese humo que has soltado.