manufacturer
Cold Smoke

Cold Smoke

ColdSmoke es una marca española reconocida por su excelente relación calidad-precio en shishas y accesorios. Modelos como la Arrow Mini y Nano han revolucionado el mercado por su accesibilidad y diseño. Con opciones para todos los públicos, ColdSmoke sigue destacando por su innovación constante.
Mostrando 1 - 30 de 51 artículos
por página

ColdSmoke: calidad a un precio más que asequible


Podíamos ser muy básicos y decir que debes darle una oportunidad a ColdSmoke porque es una marca española, que si hay que apoyar al mercado nacional… Pero da la casualidad de que, además de ser una marca propia de nuestro país, es un excelente fabricante de cachimbas. ColdSmoke es una marca que está muy presente en el sector ya que, cada poco tiempo, lanzan un modelo nuevo que arrambla en el mercado y se suele convertir en un top ventas como fue el caso hace unos años de la ColdSmoke Arrow Mini o como lo es ahora la ColdSmoke Nano. Por esta razón, vamos a desgranarte aquí abajo todos los detalles y características que hacen a esta marca española tan reconocida en el sector, así como hablarte de las peculiaridades de sus modelos. ¡Vamos a ello!


 


¿Por qué ColdSmoke resulta una marca tan familiar?


Tengas o no una cachimba de la marca ColdSmoke o ni siquiera hayas tenido la oportunidad de probar una, la marca ColdSmoke está presente en nuestro mercado de muchas formas. De hecho, gran parte de los chimberitos usan productos de esta marca cada día, ya que no solo están presentes en la fabricación de shishas, sino que también destacan por su papel de aluminio, tanto en su versión en rollo como precortado, así como otros accesorios como pueden ser hornillos, pinzas o cepillos y productos de limpieza para cachimbas. Esto es realmente un mensaje de ColdSmoke para mostrar que son accesibles en muchos sentidos y que pueden diversificar sus productos sin caer en la exclusividad de la que pecan muchas otras marcas que solo se les conoce por una gama de productos concretas, pero, algo a tener en cuenta es que no ser exclusivo no significa no ser de calidad.


Esto provoca que esté muy presente no solo en tiendas y lounges, sino también en nuestras propias casas, tanto de veteranos como de novatos, motivo por el que entendemos que, a la hora de tratar su imagen, buscan ser una marca más útil y práctica que exclusiva y ostentosa. Además, son expertos en el sector y saben como hacer todo tipo de elementos relacionados con el mundillo de las cachimbas, por lo que demuestra su conocimiento e interés en este nicho de mercado. Ahora bien, sus cachimbas también están en boca de todos y no necesariamente tenemos que tenerlas cerca: te lo explicamos.


 


ColdSmoke Arrow Mini, un ejemplo de lo que pasa cuando haces las cosas bien


Para empezar, te vamos a hablar de la ColdSmoke Arrow Mini. Esta no es ni la primera ni la última cachimba que fabricaron desde ColdSmoke, pero si una de las más populares que han llegado a tener y motivo, en gran parte, de que la marca sea tan reconocida a día de hoy. Hermana menor de la ColdSmoke Arrow y la ColdSmoke Arrow Max, la ColdSmoke Arrow Mini o “Mini Arrow” como muchos la llaman, es una cachimba de tamaño mediano fabricada en acero inoxidable y aluminio anodizado. Cabe destacar que con esta cachimba vienen incluidas tanto base como manguera, por lo que es una compra bastante completa aún más teniendo en cuenta que entra en el rango de cachimbas baratas por menos de 100 euros.


El motivo por el que la ColdSmoke Arrow Mini se popularizó tanto allá por 2021 y sigue siendo una cachimba muy respetada en el mercado es por su relación calidad-precio y el diseño de la misma. Aunque no está hecha completamente en acero inoxidable, aunque si su mayoría, se consideró una buena competidora de otras cachimbas de su rango como la Aladin MVP 360 o la MrShishaRocket 2.0pero a un precio más bajo, por lo que es una compra muy interesante si buscamos una shisha de calidad más barata que sus contrincantes. Además, esta cachimba entra dentro de la categoría personalizable, pues,aunque no fue así desde su salida a la venta, actualmente se suelen vender con un mástil de resina para darle un toque de color.


 Cold Smoke Arrow


Siempre se puede evolucionar, de ahí la ColdSmokeVitta


Precisamente hablando de la resina y la estética llega la ColdSmokeVitta. ColdSmoke sabe perfectamente lo que busca su público, cachimbas con las tres b: buena, bonita y barata. Sin embargo, a la ColdSmoke Arrow le faltaba algo que la hiciera más estética y estilizada, pues como decíamos, en sus inicios no venía con resina incluida y cuando la obtuvo, seguía siendo algo más accesorio que propio de la cachimba. Por esta razón nace precisamente la ColdSmokeVitta Mini y la ColdSmokeVitta Max, unas cachimbas que por no mucho más presupuesto que una ColdSmoke Arrow Mini, podía llegar a un público más selecto y que busca resultados más refinados. Esto se ve fácilmente cuando ya en la propia caja de la cachimba, la resina no viene como un producto aparte sino ya ensamblada en el mástil, así como en su boquilla, que también incluye otra resina a juego.


Con la ColdSmokeVitta lo que seguramente pretendieron desde la marca era abrirse a un público que, aunque siguiera buscando cachimbas baratas, buscase un plus de estética. Gracias a esto, podrían competir con otras marcas de cachimbas low-cost que no dejaban el diseño y lo atractivo de lado.


 


Y el remate final de las tres b: ColdSmoke Nano


Si buscáramos una cachimba que explotase al máximo estas tres b de las que hablábamos antes seguramente acabaríamos hablando de la ColdSmoke Nano, la última creación de la marca. Una cachimba completa y fabricada en acero inoxidable y aluminio, estéticamente llamativa por su variedad de colores y diseño, tanto de la cachimba en si como de sus componentes que, por cierto, incluye bolsa de transporte, y está disponible por menos de 50 euros. Aquí desde ColdSmoke terminaron de definir su rumbo como marca haciendo una cachimba no solo un top ventas y cuyo stock se suele acabar rápido, sino una shisha accesible a un amplio público que o bien, quiere una cachimba de calidad y no puede permitirse gastar mucho, tanto para aquellos que buscan una cachimba portátil, pequeña, útil y que cumple con lo que promete.


 Cold Smoke Nano


Popularizándose a finales del año pasado, muchos cachimberos han quedado fascinados por esta cachimba. Con el precio con el que se estreno y, que hoy día sigue teniendo, la ColdSmoke Nano es una compra segura para cualquier tipo de usuario, de ahí que haya sido tan valorada por influencers y reviewers de este sector. De hecho, en nuestro canal de Youtube le dedicamos un video también a esta cachimba porque desde luego, revolucionó el sector desde que entró. Seguramente, dada sus cualidades y precio, podríamos hasta decir que es la MyaBambino de esta generación, pero con todas las mejoras y características que requiere una cachimba actualmente para poder denominarla como “competitiva”


 


¿Con cuál te quedas?


Esta pregunta tan solo la puedes responder tú. Como podrás ver en nuestro catálogo, disponemos de un amplio inventario de toda la familia ColdSmoke, por lo que, si ya te has decantado por un modelo, pero aún no te queda claro el diseño o si cambiarla por otra de la familia ColdSmoke, estás a tiempo. Desde luego todas las cachimbas de esta marca son un acierto y dado a que son bastante baratas, puedes añadirla a tu colección sin mucho esfuerzo o convertirla en tu primera cachimba para iniciarte en este hobby. Como ya has visto, cualquiera de estas tres que te hemos presentado son increíbles opciones, y encima apoyando producto nacional, ¡así que no esperes más y hazte con la ColdSmoke que más te guste!


 


 

Menú